domingo, 29 de octubre de 2017

Escribirte

En este instante ahì quisiera escribirte, ahì en ese melàncolico paisaje que se ajusta
tanto a mì sentir de ausencias, no importa la ciudad pero si es Londres solo decirlo
la niebla se me adentra al alma y me lleva a descifrarla.
Las letras que te digo solo debes sentirlas puès no hay otra forma de entenderlo,
la vista no es cosa que me guìe, acostumbrada ya a imaginarte y solo asì poder tenerte.
No puedo escribir aquello que no veo pero no importa no es lo que deseo
la niebla es densa y el dìa muy nublado solo puedo decir por lo que siento
Tù me ves, me lees y crees conocerme màs en tù error te dejo y te comento:
has probado imaginar mis besos...no, tù has visto mis labios .
has intentado adentrarte en mi mirada...tampoco, tù solo has visto mis ojos.

probaste las caricias de mis manos...mil veces no.
y los dìas y noches que me has negado...sabes tù si tal vèz habrè llorado.
y por pudor no puedo ni escribirlo todo aquello que te he dado...
y ahora empezò a llover y yo te extraño y vos aùn sin conocerme
creyendo que una imagèn o tal vèz esa melodìa es aquello que espero cada dìa.
nada de eso...te espero a vos, a tu silencio que me cuenta màs, a tu ausencia
que me hace imaginar, ahì es donde te quiero y te echo, te llamo y te tengo,
te vàs y te traigo, ahì sos mio...aunque no vuelvas ...estas conmigo.
me contaràs realidades...no es necesario, yo te veo...no todo es tan privado
y mis celos de saber que estàs en otros mares...y saber que negarlo ya no puedes
desilucionarme aùn no has podido y eso que ya lo has intentado
tu silencio es tu carga...tù cobardìa, no conoces mi fuerza y mi entereza 
para poder soportar cualquier tormenta que me aleje si es que tù asì lo deseas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario