miércoles, 6 de diciembre de 2017

Querido amante

Querido amante, te estoy esperando. 
Entre sábanas frescas en una cálida noche de verano, 
mi corazón late constantemente contra mi pecho 
mientras permanezco en silencio esperando
Solo que esta vez, no quiero tocar ... 
Todavía 
no quiero que me mires Quiero que mires a 
las profundidades de mi ser 
Quiero que tus ojos se cuelen en las partes suaves, 
Las partes jugosas, las partes de mi mente que no has sabido
Quiero que me laves el aliento con palabras no dichas, 
y cuéntame un millón de historias en cuestión de minutos de quietud 
. Quiero oler tu aliento mientras roza mis clavículas 
dejando marcas de piel de gallina a lo largo de mi delicado cuello.
Quiero que me digas que me amas, no con tres palabras, 
pero en la forma en que me escuchas.
La forma en que me hablas. 
La forma en que piensas en mí.
Quiero que adores mi suavidad 
y toques las partes endurecidas de mí hasta que se derritan bajo tus dedos 
. Quiero las entradas y salidas, 
el alto y el silencio, 
el rápido y el lento
Quiero momentos vacíos 
Y horas llenas de tentación 
Quiero amanecer y atardecer, 
Cuerpos moviéndose al unísono al sonido de nuestra propia canción
Quiero libertad y estabilidad 
y movimiento dentro de nuestro compromiso 
Y cuando sea el momento, 
quiero que penetren en mi alma
Quiero dejarte en los lugares que ningún hombre ha visto 
Nunca se atrevió a aventurarte 
Quiero que seas aventurero, querido amante 
Porque ningún otro tipo de amor hará
Quiero pasión en la construcción 
Y la alegría en la rendición 
Quiero apretar los puños alrededor de las cosas que importan 
Y abrir las palmas en el lanzamiento de las cosas que no lo hacen
Quiero bailar de una manera contigo 
que haría que incluso las estrellas envidias 
Quiero espacio sagrado 
Y amor abierto
Querido amante, cuando sientas que me elevo en el placer, 
empápate, disfrútalo, 
y cuando mi cuerpo se tensa, inseguro de sí 
mismo, consiéntelo, calme esa parte de mí
Quiero que me encuentres por completo bajo un dosel de estrellas 
Cuando la luna brillante cuelga en un cielo nocturno ennegrecido 
Y no hay nada más que la sensación de una ligera brisa 
Mientras nos hace cosquillas en la espalda
Y cuando me toques, amante, 
haz que cuente 
Hazlo como si cada vez fuera la última vez 
Dame tu presencia y te daré todo lo que nunca supiste que querías 
Sin embargo, no puedo vivir sin
Dame tu tiempo y te traeré más minutos en las horas 
Más segundos en el día 
Más sentimientos en esta vida

Dame espacio 
Y te daré mi compromiso completo 
Una vida para servirte y complacerte 
Y un amor que no olvidarás pronto
Y justo cuando creas que terminaste, 
cuando creas que estás demasiado cansado para dar otra vuelta, 
seré el lugar blando en el que podrás descansar. Seré 
el cuerpo con el que tu alma anhela bailar una y otra vez.
¿Puedes sentirme, querido amante?
Te estoy esperando.
Natalie Sophia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario