viernes, 1 de diciembre de 2017

Y es diciembre...


Y es diciembre...
Tiene esa màgia de los diferentes, de aquellos que roban miradas.
Si intento mirarlo de soslayo, su altanerìa e incertidumbre me confunden.
Si lo enfrento, mi corazòn pega un brinco.
Tiene lo necesario e imprescindible para creer que la esperanza puede ser.
Puedo mirarlo a èl solo, pero tambièn los pasos que me llevaron a encontrarlo.
En la puerta de diciembre mis pensamientos divagan en el recuerdo.
Siento que todo fuè programado (no por mì)sino por otras fuerzas ...destino?
Quiero vivirte...Diciembre!!
Permitirme la esperanza del renacer, el disfrutar cada instante, atreverme
a beberte en cada suspiro, amar porque sì y porque no?
Compartir y añorar ...recordar con respeto...en pàz y perdonarme a mì
y a todos...olvidos buenos sin resquemores, dejar ir.
Reuniones tranquilas...seres queridos...amigos y siempre la esperanza.
La sombra quiere participar. pero la esperanza puede màs.
mcd.



2 comentarios:

  1. Para mi diciembre es tal vez un mes de los más nostálgicos. Bonito escrito cristina, feliz fin de semana !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bien nostàlgico,en determinado tiempo de nuestra vida suelen faltar seres queridos en la mesa, añoramos y todo
      nos pone màs sensibles.pero la idèa es buscar en pequeñas situaciones aquello que nos suavice un poco la nostalgìa.
      Bssss y abrazo.

      Borrar