martes, 10 de noviembre de 2020

esos caminos

Caìdas llenas de aprendizaje
rabias...dolores...crecimiento...esperanza.
No fueron tàntas... fueron intensas
Se recordaràn todas
Cada milìmetro del cuerpo fuè moldeado
a tropezones y semàforos en rojo...
y al final la calma que no ès resignaciòn
ni entrega, sinò haber aprendido lecciones,
saber que vereda sì o cual no
de ingènuos nada, tàl vèz es querer
darle el lugar que le corresponde
al camino, solo yo guiè mis pasos,
el camino siempre estuvo ahì, 
si no vislumbre las piedras fuè mi error.
Hoy, de no haber tropezado seguirìa en
mi ignorancia creyendo que la culpa de
mis caìdas fueron esas piedras que siguen
estando pero... ya aprendì a esquivar.
mcd.





1 comentario:

  1. Los caminos de la vida, la elección difícil o una lección. Muy bueno, Besos

    ResponderBorrar