martes, 6 de marzo de 2018

de hobbies y otros temas

De hobbies y otros temas
Buscando motivaciones para no caer en la rutina, tratando de ser creativa,
mantener mi entusiasmo e ilusiòn en mis dìas es que decidì enfocarme
en aquellas cosas que me agradan, porque significan momentos placenteros,

las llamo hobbies.
El principal para mì es la cocina, disfruto elaborando recetas, puès me dà
la oportunidad de volar y soñadora como soy las imagino y les doy alas.
Por cierto muchas de ellas han ido a parar al cesto de basura, por distintos
motivos, pero, volvemos nuevamente a intentar, asì de cargosas somos
con los hobbies.
La lectura y la escritura no las considero un hobbie en mi caso, tàl vèz de 
haberlo considerado hubiera puesto empeño en ello.
Nùnca es tarde para hacer aquello que nos produce placer.
El hobbie nos aleja por momentos de las cosas rutinarìas, de aquello que
es impuesto, nos abre la imaginaciòn y jugamos, algo que muchas veces 
olvidamos por pensar que un momento de ocio es desperdiciar tiempo.
Aferrarnos a momentos para no morir en el intento por vivir.
mcd.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario