lunes, 23 de abril de 2018

de realidad

La rutina aùn no pudo quitarme este atrevimiento que me empuja
a decirte que te quiero ni siquiera quitarme los te amo.
Mis cartas estàn todas a la vista, he apostado a todas ellas, en mis
dìas te quiero, te amo, te pienso y te extraño.
Apuesto a diario todas mis cartas a que puedas saber que no deseo verte,
ni besarte ni que me beses...no quiero tocar tus manos ni ver tu cara...
no deseo imposibles...te deseo con los piès sobre la tierra.
Te amo conociendo mis limitaciones e imaginando las tuyas,
Te quiero en mi alma porque ahì es donde estàs.
Te amo en mi cobardìa e intuyo la tuya.
Te vuelvo a querer con miedos, con angustìas porque es aquello que
sucede cuando nos sentimos reales.
Arremeter contra el muro es mi osadìa, amar con mas
ìmpetu,
Soñar como solìa hacerlo ya no se me dà, volar sola aburre, la realidad
es el presente y saber que el olvido puede llegar sin buscarlo.
mcd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario