martes, 26 de septiembre de 2017

Dulce Soledad

https://youtu.be/LYVipCVCdLg

Un amigo preguntó por vos,"Soledad".Te conocí de distintas maneras,
en diferentes estados,con menos años...
No soy escritora,solo hablo de sentimientos,emociones,vivencias,
pero...cuando ví tu nombre ,volví atras y me dije y me pregunté
que lé pasó a esa Soledad acompañada,bulliciosa,féliz(para el afuera),
que fué de vos?
Que lejos quedaste,que respiro me diste,cuanto trabajo costó.
Sí Soledad,estaba acompañada y sola,acompañada y triste,solas vos y yo.
Claro que para el afuera nadie te conocía,si vos me querías solo a mí.
Y...Que pasó cuando te saqué con fuerzas de mí adentro,con ganas
de nunca más,me sentía rara,vacía,me faltabas vos,porque eras una adicción,
como esas malas costumbres que a veces llevamos arraigadas.
Pasaron años, hoy sé de la soledad elegida,de la soledad a gusto,de la soledad trabajada,madura,sin rencores,
Soledad yo te conozco,sé por donde vas,sé que música tocas.
Ya sé que melodía escuchar.      

mcd.
                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario