martes, 26 de septiembre de 2017

Realidad o sueños...

Y le preguntaron -Que prefieres tu realidad o tus sueños?-Sin dudar y con toda tranquilidad, 
 Respondiò -!!Mi realidad!!  Eso no se pone en duda- -Pero tus sueños son mejores que tu realidad- 
-Por supuesto que son mil veces mejores, pero 
no me enseñan tanto como mi realidad, 
ella me quiere a y a mis sueños los quiero yo, 
Hay diferencia, ella me muestra quien soy, a donde 
voy, con quièn voy... 
En mis sueños voy a donde yo quiero...con quièn quiero y ellos 
 me complacen, me atienden,dicen todo aquello que quiero escuchar. 
Serìa injusto para ella , querìendome tanto la dejara de lado,  
postergada, olvidada.No hay opciones, siempre ahì, pegadita a , 
Hasta un dìa en que le hice trampa...al voltearme 
la veo observandome, a !! que tanto me molesta 
ser observada y bueno yo la dejo, por que? 
Por lo que te dije, por ser incondicional ,por mostrarme 
Quièn y quièn . 
-Si no la amas, porquè no intentàs un sueño de esos 
que se vuelven realidad?- 
-Vos no entendès, ella màs allà de todo, tiene sus lados 
oscuros, esos que no quiere mostrarme, para que  
son celos, no me comparte, no quiere. 
Tal vèz me conoce màs que nadie, sabe que ya no quiero 
correr riesgos, mi comodidad me ganò. 
Me siento bien dejàndome llevar por ella, las caidas me  
acomodaron, me ubicaron en un lugar apacible. 
Para esos dìas en que se pòne imposible de tratarla, 
me refugio en mis sueños...porque si bien son solo eso, 
percibo el sentimiento como algo real. 
Me cae muy bien amar en sueños! Pienso que la realidad 
lo sabe, cuando me bien, con buena predisposiciòn 
para enfrentarla . sabe que anduve por ahì volando. 
Y bien...ahì vamos entre realidad y sueños, la vida transitando. 
mcd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario