miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mi gatito negro...salvaje.

Hace unos meses tenìa la fèrrea voluntad de amaestrarlo.
Hoy digo: el me amaestrò a mì.
Nùnca fuì muy amante de los gatos,màs bien los tenìa ahì.
Nùnca un gato dentro de la casa.
Lo mio siempre pasò por una caricia a la distancia ,
admiraba su belleza felina...pero que no se acercaran a 
rodear mis piernas, a ronrronearme u otras cosas de gatos.
El año pasado un gatito que vive en mi casa de las afueras,
me llamò poderosamente la atenciòn y fuè ahì cuando
empecè a observarlos con detenimiento.
Tranquilo,jugueton,amigo de los perros...
De a poco mi convivencia con èl se hizo agradable.
El problema (porque hay un problema) comienza con la 
llegada de este gatito negro ,que no ès el mismo del año 
pasado, este vive en otra casa...otro ambiente... 
Salvaje!! desde que naciò,insoportablemente independiente,
mal aprendido o tal vèz mal educado,arriegado al màximo,
fueron unos meses de mirar videos para aprender a tratar
a este tipo de gatitos, hay algo que ya sè ... le encanta 
la mùsica!!puede estar bastante tiempo quieto si le pongo
mùsica.
Yo tuve que acostumbrarme a èl...como siempre suele sucederme.
Quienes me conocen no pueden creer que tenga un gatito,
Hoy digo tambièn:Me comprò,si, me comprò con su audacia,
su independencia,su compañìa,
De todas formas es insoportable.
Mis perritos...bien...muy bien...celosos todos, esperando
el momento de tenerlo entre sus manos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario